Como dos gotas de poesía

Obra

Dos fotógrafas con trayectorias muy diferentes pero con una estética muy similar.

Sus fotografías nos hacen reflexionar acerca del espacio y del paisaje que habitamos, centrando su mirada en detalles aislados que, en sus obras conjuntas, adquieren un nuevo valor al establecerse un juego visual. De esta forma transforman el género del paisaje, tanto natural como urbano, en imágenes con un alto poder de evocación, donde se manifiesta su propia experiencia sobre los lugares que fotografían.

¡Va de jazz!

Obra

A veces las pasiones nos conducen a mostrar lo mejor de nuestra propia personalidad, sobre todo cuando trabajamos en algo que nos apasiona. Este es el caso de Enrique Crespo, que ha reunido sus dos grandes pasiones, la fotografía y el jazz, en la realización de una gran colección de fotografías de excelente factura, algunas de la cuales se muestran en esta exposición, "¡Va de jazz!".

Mosaico Ornitológico

Obra

Desde muy pequeño, sentí una especial atracción por los pájaros, quizá debido a que gran parte de mi crianza transcurrió en el campo. A medida que fui creciendo, mi interés fue en aumento y empecé a investigar por mi cuenta todo lo relacionado con la ornitología.